Ciencias Sociales y Naturales

viernes, 3 de octubre de 2014

Examen de hoy

El examen ha ido regular siendo muy  optimista. 
Los que en clase se corrigen, hacen sus tareas y me escuchan muy bien, el resto, muy mal. Así que como un examen se hace para ver si han comprendido lo trabajado, ni si quiera los voy a entregar ni evaluar. Me sirve a mi, para saber quien ha entendido y quien no. 
Como me parece injusto que los que normalmente están atentos y trabajan lleven deberes para casa si no los necesitan, a partir de la semana que viene, en matemáticas pondré en el blog la tarea para la mayoría ( pero si os dicen que ellos no llevan deberes, puede ser, si no estáis seguros podeis mandarme un correo y preguntarme). 
Tampoco quiero que vean que los deberes son un castigo, simplemente tienen que aprender, cuando ya lo aprendan no hace falta practicar tanto. 
Los contenidos trabajados han sido LOS MISMOS DEL CURSO PASADO, no hemos dado nada nuevo. De hecho el examen era para ver si empezábamos con las unidades de millar, pero con los resultados va a ser mejor esperar. 

Por favor mirad las libretas, ver si se corrigen y para cualquier cosa tenéis mi correo. 

 Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario