Ciencias Sociales y Naturales

Ciencias Sociales y Naturales

Estimadas familias:
Soy Ana la maestra de Ciencias Naturales y Sociales de vuestros hijos. He abierto esta pestaña en el blog de Vanesa para comunicarme con ustedes en caso necesario.
Quiero comentarles algunas cosas. Sabéis que hemos hecho los controles de CCSS y CCNN los resultados no son todo lo bueno que esperaba de ellos. Hoy les he dado las notas  en clase.
Unos tienen suspenso CCSS, otros CCNN y otros las dos.
He hablado con ellos y les he explicado que el próximo jueves les voy a dar la oportunidad de recuperar la parte que tienen suspensa y los que tienen las dos pues igual.
Para ayudarles a estudiar llevan unas fichas de repaso, deben entregármelas el martes, En la agenda lleva cada uno lo que se tiene que preparar.
Los  tienen todo aprobado no llevan nada, repasar lo que estamos viendo, el tema 2.
Pido vuestra ayuda para que los niñ@s estudien, estamos en el tema primero y queda mucho camino y mucho por hacer, deben trabajar desde ahora que no se acumule materia.
Algunos  no traen las tareas de casa hechas. A partir de ahora en clase les preguntaré cada día poniéndoles notas de clase, es para obligarles de alguna manera a llevar la materia más o menos al día y  no lo dejen todo para el día antes del examen.
Gracias por vuestra colaboración.
Buen fin de semana
Saludos.
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario