Ciencias Sociales y Naturales

lunes, 18 de mayo de 2015

Excursión a Bolonia

Buenas tardes!
El próximo martes tenemos la excursión a Baelo Claudia, os pongo aquí lo que los niños tienen que llevar para que vayan bien y no vayan muy cargados!
Todo esto creo que entra en una mochila no muy grande:
- Crema solar puesta desde casa y un bote para echarse una vez estemos allí (pueden hacerse grupos para que un niño lleve crema para 5 compañeros y así no lleven todos y vayan cargados, es una idea) y gorra para taparse del sol.
- Bañador, ya que podrán mojarse hasta las rodillas (solo hasta las rodillas, traquil@s :D )
- Muda y pantalones para la vuelta por si siguen mojados.
- comida para el desayuno, almuerzo y merienda. 
- Agua para estar hidratados todo el rato, botella de 1 litro o medio mínimo) no solo refrescos o zumos ya que hará calor.
- Toalla para sentarse en la arena o secarse.
- Ropa fresquita.
- Sombrilla para protegerse del sol cuando estén cansados ya que jugarán en la playa (la sombrilla, al igual que la crema, para los niños que sean muy responsables, pueden hacer grupos y llevarse una sombrilla para cada 5 niños. ATENCIÓN: quien se lleve la sombrilla es responsable de llevarla y traerla de vuelta).
- NO se permiten aparatos digitales ni electrónicos, tanto Vanessa como yo haremos fotos y os mantendremos informados a través del blog de 3C y este.
- Que lleven zapatillas de deporte. No chanclas. 

Vuelvo a repetir la importancia de hacer conscientes a los niños que nos hagan caso en todo momento y estén atentos.

Tranquilos todos que se lo van a pasar genial y van muy vigilados. Vamos Cristian, Silvia y yo, así que somos bastantes ojos atentos y se lo pasarán genial!!!

Un saludo!


MUY IMPORTANTE :

Hay pronóstico de mucho viento. Por favor estad pendiente del blog porque si si no se puede estar en la playa llegaremos mucho antes. 

Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario