Además han estado muy participativos ( todos querían explicar su manera, bueno casi todos para ser más exactos) y han escuchado las ideas de otros compañeros, en resumen, para mi ha sido muy gratificante ver como después se tantos esfuerzos por parte de los niños, las familias y mío, se ven grandes logros. Enhorabuena a todos!!
El cálculo era 36x4
Manera 5
Como todavía estamos empezando a veces les he ayudado un poco con la manera de escribirlo y organizar el espacio, pero sólo a algunos, en general saben utilizar la multiplicación y el paréntesis cuando hace falta.
Para algunos a los que se les da muy bien las mates, el reto ha consistido en hacerlo de una manera que nadie haya hecho, así nadie se aburre. Este método se adapta a todos, las más rápidos y los no tan rápidos.
Lengua
Repasamos lo que hemos visto durante el curso.
Lengua libro del primer y segundo trimestre: pag. 44- 47-68-69-72-77-88-91.
Cono
Seguimos trabajando con el proyecto. Mirar la entrada del proyecto porque hay que estudiar alguna cosilla.
EXCURSIÓN DE MAÑANA
Hará calor, básicamente que traigan gorra, agua y protección solar. Además del desayuno.
Será en horario de clase, de 9 a 14 horas.
Recordadles que sean buenos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario